Silvita, mamá 1 de 2

silvita_blz.jpg

Mamá Silvi le dicen de cariño.

Estas líneas no le hacen un honor a una gran mujer, como ninguna de las palabras creadas en la humanidad pudieran hacer honor a una madre.

La madre de la BLZ se ha convertido en mi madre de mi segundo hogar. Ella me ha acogido con su amor infinito y siempre le daré gracias por todo lo que hace por nosotros.

Ejemplo de prudencia, que es uno de los valores que ha legado para tener una vida en paz. Búsqueda de la felicidad de sus hijos, comprensión sobre todo a la manera en que ellos aprendan a vivir.

Desde la abuelita Estela, que supo que esa hija era la más especial con su bandeja de frutas y carácter especial. Desde Don Carlos Carrión que supo que clase de ser había llegado a las islas, y por eso se escapaba a deleitarse con sus manjares en las tardes de Bellavista. Desde el Toño que ganó una chica de gran inteligencia y afán en el colegio nocturno. Desde sus hijos que entendieron el sacrificio de esa madre al saber que la mejor herencia era una mejor educación, así fuera a 1000 kilómetros de distancia. Y desde un hijo postizo que le quiere y le admira mucho, que quiere aprender cada día más de ella. Así hasta la eternidad que se ha ganado en los corazones de todos los que le queremos, le saludamos a mama Silvi, que Dios me la siga bendiciendo siempre.

Anterior
Anterior

Todo da vueltas…

Siguiente
Siguiente

re….re….re…