re….re….re…
Hola bellita…
Estamos por cumplir 11 años de risas y aventuras juntos. Gracias a Dios y a ti.
Sin duda este ha sido el año mas remarcable de nuestra vida juntos, no hemos cumplido ni el primer semestre del 2021 mas ya nos perdimos, y a la vez, encontramos mucho. Con pandemia o sin pandemia, ha sido una época de renovación, de retrospectiva, de reflexión, de reaprendizaje y re re re…
A lo mejor, a la vuelta de la esquina, o 11 años más después, recuerde estos tiempos como solo un instante y no valore todo lo bueno que ha pasado. Por eso me doy a escribir estas palabras, para que al regreso no sea solo una historia más que se lleve el viento, sino que al compartir podamos trascender y dejar algo que pueda servir. Por que para eso estamos aquí, para poder servir y ayudar a alguien. ¿¿Al lector en este caso??
En algún lugar, tarde o temprano, volverán estos instantes de: risas con mama Silvi y con mis papis, los momentos con las perritas, las aventuras en el HCAM, los empujones de Life and Hope, los paisajes de nuestro Camboya, las caminatas energizantes, los streaming de las noches, el telecabildeo de la bendición del trabajo remoto; y así muchos sentimientos ambiguos, pero precisos que están sobre una voluntad superior llena de enseñanzas que hacen la vida.
El éxito ha sido redefinido en este tiempo, hemos permanecido con fe, y cada día a día ya es un logro inmenso al que decimos YUPAYCHANI. Y zas!