Round 2
Estas últimas semanas la hemos pasado en un sube y baja de gradas, sube y baja Cumbayá-Quito, en un sube y baja de emociones, sube y baja …
Surgieron momentos de dudas, tomamos decisiones importantes, re afirmamos la confianza en el camino que hemos tomado. Y seguimos.
¡Mi cuerpo está mostrando aceptación al tratamiento, de manera muy favorable!, lo que me hace inmensamente feliz. Cada vez entiendo un poco más lo que está sucediendo en mí y he logrado hacer significantes cambios de hábitos, que siento mi cuerpo me lo agradece.
Hoy me aplicaron mi segunda sesión de tratamiento y me siento agradecida de poder acceder a esto, de sentirme asistida y cuidada, acompañada de mi Byriton, de mi mami, Chelita y Byron, de toda mi familia. De nuestro gran Dios.
He aceptado este proceso con firmeza y no me creo una persona desfavorecida ni una víctima de las situaciones que estoy afrontando. Qué bueno que podemos cambiar y adaptarnos, que bueno que podemos renovarnos y aprender.
Este segundo round, es una bendición, siento que la sanación está sucediendo y Dios está en control. Siento que la fuerza me acompaña y tengo n cosas a mi favor.
Gracias a tod@s quienes me acompañan!